viernes, 17 de junio de 2011

Welcome June!!!! Muajajaja

   Para ser sincera llevaba mucho tiempo ya queriendo hacer mi propio blog personal, pero la pereza...ah! terrible defecto mío...Bueno, me presento!!! Me llamo June (en euskera, Juncal en castellano), tengo 20 añazos y vivo en Barakaldo (Bilbao). Estoy en segundo de Biología aunque bueno, como casi todos: odio estudiar jajaja. Hobbies: sobre todo pintar (me considero una pintora estupenda pero terriblemente vaga también xD), ver peliculas de miedo/gore...y otro montón de cosas simples y comunes que no merece la pena mencionar; pero sobre todo y de modo especial uno de mis hobbies preferidos es "Japón".No me considero "otaku" ni una obsesa de Japolandia, pero desde pequeñita es una cultura que he respetado y ha logrado interesarme hasta el punto de querer vivir en un futuro allí. Se podría decir que me terminó de enganchar cuando era pequeña y a los mediodías echaban Reena y Gaudy (Slayers) en la 2, tan acostumbrada como estaba a las pasteladas de Disney en las que generalmente las princesas eran rescatadas por guapos príncipes y vivían felices etc etc me sorprendió gratamente encontrarme a una gran guerrera de la cual el mundo dependía...
   Japón como el resto de paises del mundo tiene sus defectos y virtudes, al igual que su gente, pero si hay algo que realmente admiro es la libertad de expresión que se ha generado en las últimas décadas hasta el punto de ser imitado en el resto del mundo. A pesar de que me gustan mucho las diferentes "tribus urbanas" de Japón yo no sigo ninguna en concreto por lo tanto me gustaría que mi blog se centrara sobre todo en la moda, mejor dicho "mi moda".
   Como acabo de mencionar no sigo ninguna moda en concreto, pero tengo muy claro lo que me gusta así que mi look se basa sobre todo en juntar las cosas que me gustan e intentar no parecer una modelo de Agatha Ruiz de la Prada jajajaja.

   Vale, mi capacidad narrativa acaba de irse a dormir así que me despido aquí y me pondré a cambiar un poquito el aspecto de esta ponzoña MUAJAJAJAJAJA

1 comentario: